martes, 19 de junio de 2007

Por que mezclan la gimnasia con la magnesia?

Por que sera que la mayoria de las personas mezclan la gimnasia con la magnesia, no saben que son dos cosas totalmente diferentes...
Por que mezclan la politica con la educación, o la envidia y los problemas personales con el trabajo, a cada quien su asunto, no hay por que decir que "Este gobierno tiene la culpa, el cierre de RCTV es por politica" o porque tu me caes mal y no te soporto, te quito a ti de tu trabajo y pongo a este otro para que me resuelva el problema que yo no quiero resolver"
No mi pana, asi no se hace un pais, asi no llegamos nunca a ninguna parte, si cada quien se dedicara de verdad a TRABAJAR!!!!, a echarle bolas duro y de verdad, no a echar carro y llenarse la boca, otro gallo cantaria en este mundo de perros...

No hay comentarios.: