sábado, 18 de agosto de 2007

Caracas o...?

Caracas, Oh Caracas, sucursal del cielo, capital del infierno, o...? Que se puede decir de Caracas que no se haya dicho ya.
Caracas es una ciudad de ambientes, los cuales varian segun se va poniendo el sol. Cuando se sale de casa, en la zona del Centro, a las 7:30 de la mañana para ir a trabajar, es un panorama muy distinto al que se ve a las 10:00am, por el mismo lugar, a las 7:30 apenas los buhoneros estan montando el tarantin, la gente va acelerada para tomar la camioneta o el metro, pero salir a las 10:00 es trasladarse de Caracas a Bombay o algun mercado Persa o Arabe... Caminar por la acera en el CSB, en San Jacinto, en La Hoyada, con el monton de buhoneros y tarantines es mision imposible, si intenta transitar por la calle, tampoco podrá, porque entre los carros mal parados, o las motos que andan en sentido contrario al flechado corre el riesgo de quedar como estampilla. Y no hablemos de las viejas gordas que van peor que un rebaño de vacas, o las que llevan hasta 3 niños que no caminan, sino los arrastra la madre, o los carretilleros que llevan desde cafe hasta una tonelada de quien sabe que... Y continuamos con la fauna urbana que puede encontrarse uno en este clon de Bombay, las pirañas, los carteristas, los que aplican la maquinita, los volanteros, los voceadores de camionetas o mototaxis, la BASURA!!!!
No puedes caminar por la acera, no puedes circular por la esquina tomada por los mototaxis, no puedes cruzar por el rayado porque los carros se le paran encima, nadie respeta el semaforo, nadie respeta el espacio de nadie, todo es ANARQUIA....
Donde queda el manual de Carreño????
Si Caracas fuera la Matrix, el programa entraria en caos....

No hay comentarios.: