miércoles, 30 de enero de 2008

Y este es un diamante....


Si ya en el anterior post teniamos una joyita, llevando al bebe e infringiendo todas las leyes, este chino es mucho mas "cuatriboleao" llevando a 4 personas, entre ellas niños, en una moto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anele:

Gracias por tu visita y comentario cordial.

Me estuve leyendo algunas de tus críticas a los motorizados en general y son muy buenas, duras, con palabras fuertes pero que dan justo en el blanco sobre todo con el tema de que los fiscales prefieren hacer la vista gorda antes de someterse a agresiones puntuales o sistemáticas.

Precisamente hoy sale un artículo en Ultimas Noticias que habla de la aprobación de una nueva Ley de Transporte Terrestre que establece como infracción el que las motos circulen entre canales o al lado de los carros en el mismo canal, cambiar de canal con frecuencia y varias otras cosas que corresponden justamente a los aspectos en los que más abusan los motorizados. La ley también detalla nuevas infracciones para los vehículos normales pero la novedad de incluir a los motorizados en la ley y en sus sanciones es por lo menos esperanzador.

Veremos como se resuelve el tema de las autoridades que deban hacer cumplir esa ley.

Saludos y seguimos intercambiando.