martes, 20 de mayo de 2008

Fiscales vs Motorizados

Entre las batallas que se libran en este mundo de perros, tenemos hoy a los Fiscales de Transito versus los Motorizados, veamos las armas con las que cuenta cada uno

Fiscales:

  • Pito
  • Radio (a veces)
  • La Nueva Ley de Transito

Motorizados

  • La moto
  • Un arma (la mayoría de las veces)

Pensaran que el motorizado anda en ventaja al andar armado y el fiscal no, pues tienen razón, además el motorizado podría ganar atropellando al fiscal también, y no solo con la moto, sino verbalmente (son expertos en el arte de vociferar).

Como a estos pobres funcionarios no terminan de darles armamento, yo siendo ellos utilizaría mis pocos recursos, que si bien no son muy efectivos, bien argumentados, hacen maravillas. ME armo con una china (llámenla resortera, tirapiedras, etc) y una bolsa de metras, cuando un motorizado infrinja la ley (ande sin casco, se coma la luz o la flecha) dispare directo a la cabeza o la espalda una metra, cuando acuda agresivo a quejarse, desenfunde la Ley, y cantele el rosario de sanciones… El motorizado argumentara que usted (Fiscal) le agredió, pero el esta infringiendo las leyes primero… así que con que moral va a venir a quejarse que le golpeo con una metra, simplemente usted es un funcionario público llamándole la atención para que cumpla con las leyes…. Que les parece, creo que mañana me compro mi china y mi bolsa de metras y salgo a cazar motorizados…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh jejejeje, está muy buena la propuesta de las metras...lo malo es que al poco tiempo los motorizados podrían agenciarse unas hondas "envenenadas" con metras explosivas y bolondronas trazadoras jejejeje.

No cabe duda de que la desventaja evidente del fiscal ante los conductores es una causa más de nuestros desastres de tránsito.

Muchos Saludos