sábado, 2 de octubre de 2010

Poli-Matraca II

Y seguimos con la denuncia, hasta cuando las “autoridades” de este país van a continuar siendo cuerpos corruptos, PoliCaracas se ha convertido en una suerte de Guardia Pretoriana del Matraqueo Institucionalizado. Ya comentamos en este Mundo de Perros una situación con este Cuerpo Policial.
Hoy un nuevo atropello contra un ciudadano trabajador, en esta oportunidad la victima fue un vendedor de frutas (peras, manzanas y fresas), parado con SU camión en las cercanías del Mercadillo que se pone los fines de semana en Artigas. Le llegaron dos de estos individuos amenazándole con decomisarle la mercancía, nos acercamos al flaco y le preguntamos: -Pana, tu estas vendiendo licor?. Estas vendiendo ropa de marca pirata? Estas comercializando panelas de droga? , NO, el pana esta vendiendo FRUTAS!!! Y que alegaron los polimatraca… Pues que la actividad del flaco es Ilegal porque existe una “Ley” sobre eso. Yo me pregunto cual ley prohíbe a alguien vender frutas en su propio camión…

Hay les dejo esa, si alguien tiene la respuesta por favor que nos la de, porque en este Mundo de Perros, cada día nos convencemos mas que estamos viviendo en la Matrix

1 comentario:

Ag dijo...

Leyendo tu blog por primera vez.
¿Cuál es la diferencia si existe o no una ley que prohíba la venta o regule, en este caso de frutas?
En el caso que la hubiera, solo se va a respetar de manera casual, siempre y cuando a los encargados que de velar por que se cumpla, puedan beneficiarse en que se cumpla; ¿Cómo? Mediante el matraqueo.
Lo mismo aplica con el vendedor de frutas; aquí las leyes son intermitentes y siempre lo que mejor se aplica es el porque me da la gana y punto.
Te felicito por tu blog. Lo estere revisando
Saludos.