viernes, 25 de mayo de 2007

Monstruos en dos ruedas

Este extracto esta tomado del diario El Universal, del día 25 de mayo, 2007 "A ellos (los motorizados) no les importa ni el flechado ni el semáforo. Uno tiene que pararse ante una luz verde, porque no sabes si te sale un motorizado", comentó Lesmes Cadena, taxista. "Y es que ya ni cruzar por las aceras es seguro y menos por el rayado, porque igual te llevan", agregó Laura Valdez"
A que viene esto, a esos monstruos en dos ruedas, a los reyes de "NO LE PARO A UN CARAJO", a los malditos, si, que les duela el insulto, OS MALDIGO HASTA LA 13 GENERACION!!!, los MOTORIZADOS, la peor plaga que puede tener una ciudad, y en especial una ciudad como Caracas, donde la gente se limpia el forro de ese c...., con cualquier ley y/u ordenanza que sale.
Aqui, nadie esta a salvo de ellos, vayas por la acera, tranquilamente (como deberia de ser) o intentes cruzar una calle, avenida, etc, si los carros vienen por la izquierda, uno mira hacia la izquierda, pero viene un maldito motorizado, por la derecha, comiendose flecha, rayado, semaforo y todo, y pum!!!! quedas muerto tirado y quien te socorre?, pues nadie....
Pero quiera Dios, que sea alguien que le da a un bicho de esos, pues son como las abejas, pisas a uno y te cae todo el enjambre.... Y que decir, por que los he visto, yo, con estos ojitos que se han de comer los gusanos, MEANDO!!!! en cualquier autopista, contaminando mas la ciudad con su fetida orina.... Y Si van en la autopista, cruzandose entre los carros, pobre de aquel conductor que no lo vea a tiempo, sufre las vejaciones y demas improperios que el susodicho bicho le propine, (si no sale con un vidrio o el retrovisor roto).
En fin, armemonos con una honda y metras (para no andar con pistola) y apuntemos directo a la cabeza de uno de esos desgraciados cuando se monten en la acera (y tengan el tupe de decirte QUITATE!!!) o cuando se le cruce uno frente al carro, dele duro a la cabeza, total, nunca llevan el casco de proteccion.....

No hay comentarios.: