domingo, 27 de mayo de 2007

Requiem para RCTV

RCTVas, pero no te vas tan lejos, pues seguiras transmitiendo tus novelas, tu Radio Rochela, seguiremos viendo al Dr. Eladio Lares, en Quien Quiere Ser Millonario, te seguiremos viendo por cable, por que... el que no tenga señal de cable, que lance la primera piedra....
No es un cierre, es una culminacion de la concesion, concesion que no fue renovada por el Gobierno, sus razones tendra, y algunas a mi parecer de bastante peso. Sr. Granier, usted es un empresario, por favor , haga el favor de no meterse en politica, si su negocio es hacer television, metase la lengua dentro del c.... dediquese a lo suyo, no haga el papel de partido politico de oposicion, porque con los otros no se metieron.... porque no es que se volvieron "vasallos del rrrrrrrregimennnnn" (si con el monton de rrrrrrr como lo pronuncian ustedes), no señores, se dieron cuenta d lo fragil q esta el negocio, se callaron su boca, y dijeron, ni te hacemos oposicion, ni nos metemos contigo, y asi tu nos dejas trabajar en paz... Punto, ustedes se lo buscaron, yo hubiese botado bien lejos a Miguel Angel Rodriguez (que no deja hablar a los invitados), le doy una patada al gordo trasero de la "Bicha", me cayo mi gran bocota, dejo de atacar a Chavez, y el amarillismo de lado, y asi, hubiesemos evitado toda esta paja, de "un amigo para siempre".
Señores, dejen el veneno a un lado, y dediquense a lo suyo, a hacer television, pero una television que sirva, no dejen que "Mi prima Ciela" decaiga, es una muy buena novela, sigan pasando buenas comiquitas, renueven Radio Rochela, la parodia politica y el muestreo de traseros ya esta pasado de moda, y otra cosa !COÑO!!!! CUMPLAN CON LAS SERIES (Aprendan de TELEVEN!!!!!!!)
Besitos RCTV (que te fuiste del 2, pero te siguen por cable)

No hay comentarios.: