sábado, 2 de agosto de 2008

Lealtad



Esto lo tomamos de El Universal, en su edicion digital, hacemos un "winzip" de los que nos interesa para este Mundo de Perros, las fotos las tomamos de Noticias24.

"Damián" se resistía por todos los medios a moverse de su sitio. A ratos dormitaba, otro tanto vigilaba a quienes se movían a su alrededor. Él fue el principal testigo de la muerte de JPGV, de 32 años.
En las largas noche de G cuidando carros en la esquina de Gloria, a las puerta de la bodega La Chela en La Pastora, su compañero en el frío era "Damián", pero la adopción fue de parte y parte.
Los familiares de0 González le decían que dejara al perro, pero él insistía en tenerlo en su casa, lo bañaba y cuidaba. Después de una vida de calle para el perro era un privilegio la compañía y en consecuencia estuvo con su amo hasta el final.
A las 3:00 am del viernes cuando ambos estaban en la esquina de Gloria. Algunos de los carros que no cabían en el estacionamiento quedaron en la calle. G hacía su trabajo y los dueños del local le pagaban por esa labor.
El papá de G, JG, dice que los vecinos vieron un carro oscuro que pasó por la esquina. Iban tras un sujeto que logró evadirlos, así que vieron a G y le dispararon en varias oportunidades a la cabeza. Cuentan que "Damián" ladró largo rato, y luego se quedó junto al cuerpo vigilando a todo el que se acercara.
Cuando llegaron a llevarse el cuerpo, "Damián" estaba arrellanado y lleno de sangre de la sábana que cubría a su amo. Tuvieron que llevárselo a rastras del lugar.

Descanza en paz JPGV, en nombre de Damian, y todos los callejeros te damos las gracias por haber cuidado de él cuando estuviste vivo. Damian te acompaño en tu muerte.

1 comentario:

find penny stock dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.