jueves, 7 de agosto de 2008

Luchas...

Hay que ver las bolas que tienen algunos... Me llegò a traves de la Red de Apoyo Canino un articulo, escrito por Luis Fernadez (que lo adoro), y la respectiva respuesta de la red a dicho articulo.
En su articulo Luisfi, arremete de una manera bastante grosera contra los proteccionistas de animales, debido a la protesta contra los hermanos Fercos y su espectaculo de felinos que se presento recientemente en el Teatro Teresa Carreño, Luisfi dice que debiera darnos verguenza defender animales que viven en "lujo" mientras hay niños que comen y juegan en las alcantarillas, Señor Fernandez, dejeme decirle una cosa, que haya niños jugando en las alcantarillas es culpa de los padres de esos niños, y no estoy diciendo que no se puede ayudar a los niños desamparados, nada de eso, pero hay que respetar las luchas de cada quien, los niños de la calle, no estan alli por gusto propio, asi como un tigre no esta enjaulado por gusto propio, los padres deberian luchar por sus niños y los animales que no tienen voz, solo nos tienen a nosotros los proteccionistas... Luchar por una causa, sea la que sea, es derecho de cualquier ciudadano.
Si usted señor Fernandez no gusta de las causas animales, no las siga, no le obligamos a hacerlo, pero por favor, RESPETE...

No hay comentarios.: