lunes, 3 de enero de 2011

Varicela

Bueno, pues llego enero, todo sigue igual, y los pronosticos dicen que algunas cosas mejoraran, otras empeoraran, pero en lineas generales la gente se adaptara (como ha hecho por millones de años) y todo seguira igual...
Me prometi escribir mas seguido (asi sea una tonteria), y aqui estamos...
Hace un año para estas fechas aun tenia empleo... Estaba en ese canal que llamaban RCTV y que sacaron del aire hace un tiempo ya... Y estaba de reposo, patetico, con una varicela que me mando a mi casa por 15 largos dias, me quitaron el cestaticket, me afecto cuando me liquidaron, me dejo unas cuantas marcas en el cuerpo... En fin, fue un excelente comienzo de año (risa ironica, please)...
Al menos este año no fue tan traumatico... No tengo empleo, pero al menos tampoco tengo varicela....

No hay comentarios.: