miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Camioneteros de la Linea Las Fuentes-Panteon


Me muevo mucho en transporte publico, no queda de otra cuando no tienes carro (o lo tienes y sufres de panico al manejar). Una de mis rutas habituales es hacia Las Fuentes del Paraiso, para llegar hasta alla tienes dos opciones. a) Tomas la que va directo hasta Las Fuentes o b) Tomas cualquiera hasta el Paraiso, te quedas en la Av. Paez y caminas hasta alla.
La linea de las Fuentes, es una de las peores lineas de camioneta que tiene esta ciudad, tendra a lo sumo unas 20 unidades tal vez, tardan un siglo en pasar y la mayoria de las veces, siempre se van por el canal rapido... Me pregunto ¿Sera que esos camioneteros siempre andan con diarrea? Porque siempre van volando como si quisieran llegar rapido al baño. Sera que no les gusta tomar pasajeros? Y porque siempre se reunen en la esquina de Balconcito y cuando llegas alla te dicen que no estan trabajando?
Y eso sin contar que la mayoria de las unidades parecen El Infierno Rodante que recitaba el maestro Aquiles Nazoa (http://poemas-poesias-sonetos.blogspot.com/2010/04/el-infierno-rodante-aquiles-nazoa.html)
Esperando que algun camionetero lea esto y tome conciencia, que los pasajeros no somos una piara de cochinos (bueno, algunos si...) y que recuerden que del pasajero es que viven...

1 comentario:

shaggy dijo...

No sólo tienen diarrea sino que parece que quieren emular a su mayor ídolo: Steve McQueen, porque los tipos a veces hacen unas piruetas que ni el rey del cool en Daytona...