lunes, 16 de mayo de 2011

El abuso viaja en Camionetica

Esta noche escribo con la bilis revuelta, este es un descargo que hago, porque si no voy a terminar como la chicharra o el querrequerre, reventados de la arrechera.
Como saben los lectores, me desplazo en camionetica, ya en otros post, les he narrado las desventuras que uno tiene que vivir cuando se desplaza en este medio... Bueno, pues la anecdota de hoy es para expresar mi mas profundo y visceral odio por los camioneteros, y aunque no quiero generalizar, debo lamentablemente incluirlos a TODOS!!! Porque al final de cuenta, si no la cagan a la entrada, pues la cagan a la salida.
Debo hacer especial enfasis en las de la Linea San Martin - Petare, sobre todo en la unidad que aborde hoy, para empezar el equipo de sonido con el maldito regueton a un volumen estridentemente escandaloso. Para seguir llevaba par de peluches (para que sirve un peluche?), y me han ofrecido sentarme con ellos, mire compadre, prefiero ir de pie y que se me revienten las piernas a varices, a sentarme con un par de macacos. Tercero, el chofer (otro macaco de la misma especie de los peluches) pensaba que iba conduciendo un ferrari o un masseratti, pana, vas conduciendo una unidad de transporte publico, con pasajeros, un frenazo mal pegado y todos quedamos estampados en el parabrisas, les pague de pasaje BsF. 2,10 (esta en 2,50) y les deje una nota, que estoy segura ni leyeron, pero tenia que dejarselos dicho, no me podia quedar con esa por dentro.
Aparte, en Libertador la anarquia y el abuso mandan, no respetan las paradas, se meten por el canal rapido - asi vayan vacias -, van como alma que lleva el diablo, con la musica estridente, se pican si les reclamas, dejan montar a cuanto bicho de uña existe y despues se quejan si los roban....
Les echo otra anecdota, el domingo salimos Alberto y yo, iba un indigente en la camioneta, desde las Fuentes, y a la altura de la Madariaga empezo el camionetero a discutir con el indigente - que iba durmiendo a pata suelta, ocupando dos puestos - : - Bueno, y tu pa' donde vas? Esto no es hotel pa' que estes durmiendo aqui, y ese peo armado, al final, el loco se bajo formando un peo tambien, compadre, para empezar, si sabias que el loco lo que iba era a joderte la paciencia, y encima se iba a bajar sin pagarte pasaje, para que carrizo lo dejaste montar? Eres tu quien decide sobre tu camioneta.
Bueno, me siento mejor, mas tranquila y relajada, y ustedes, piensan que el abuso viaja en Camionetica?

No hay comentarios.: