viernes, 9 de noviembre de 2007

La historia de Norit


Esta historia la tomamos del Blog de Sofia (http://www.elrefugioescuela.com/blog/?cat=3).

Definitivamente hay que ver como en este mundo de perros, puede existir gente que no tenga corazon, ni sentimientos, le deseo al que le hizo eso a Norit, que algun dia no necesite de mi, pues le voy a hacer lo mismo (y hasta peor) para que sienta en carne propia lo que es el dolor, no debemos permitir el maltrato hacia ningun ser vivo, y menos si es indefenso...

Adelante Sofia, desde este Mundo de Perros, haremos que la voz de los inocentes, de los que no pueden defenderse se escuche

Norit tiene 4 meses. Recién cumplidos los 2 meses un ser humano lo inmovilizó entre sus piernas y con unas tijeras de podar le cortó primero las orejas y después el rabo.

¿Puedes imaginar el dolor, el terror y los gritos de esa pobre criatura?… nosotros sí.

¿Por qué? ¿Para qué? Hablan de tradiciones ancestrales, costumbres populares, España profunda… Insondable me atrevo a decir, porque en lo más profundo de un agujero negro tiene que estar la inteligencia, la sensibilidad o la capacidad de amar de alguien que es capaz de hacer algo así.

Pero no debería extrañarnos: ¿no torturamos bebés recién nacidos, no maltratamos a nuestros propios niños, no dejamos morir en la extrema pobreza a la mayor parte de la infancia mundial, no permitimos que madres y niños ocupen una casa para que el poderoso no la bombardee…?

Norit se acercó a nosotros arrastrándose, se hizo pis encima cuando conseguimos ‘atraparlo’ y huye despavorido cuando un ser humano se acerca.

Él es Norit, el de las orejas y el rabo cortado… da miedo, impone… ¿verdad?

No hay comentarios.: