miércoles, 14 de noviembre de 2007

Matrimonio Canino


Para que vean señores, en la India el maltrato a los animales se paga, con el matrimonio... Esta noticia salio publicada en la página www.bbcmundo.com

Un hombre en India se casó con una perra para revertir una supuesta maldición que padece desde que mató a pedradas a dos perros.

P. Selvakumar, de 33 años, dijo que fue víctima de una maldición desde que los animales que agredió murieron.

El hombre dijo que sufre de parálisis y pérdida de la audición.

El matrimonio se llevó a cabo en el templo hindú del estado Tamil Nadu.

La "novia" vistió un sari naranja con guirnaldas.

Algunos habitantes supersticiosos de las zonas rurales de India organizan bodas de animales con la esperanza de combatir maldiciones.

"Intenté de todo"
Basándose en un consejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con la perra para curarse e hizo todos los preparativos para la boda

Ramu, familiar de Selvakumar

Los asistentes agasajaron a los recién casados al final de la ceremonia en el distrito de Sivaganga, a 50 kilómetros del este de la ciudad de Madurai.

La "novia", llamada Selvi, fue conducida al templo en Manamudurai, donde, como en una ceremonia tradicional hindú, hubo el intercambio de votos.

Un familiar del novio, quien fue invitado a la boda, dijo que esperaba que Selvakumar se cure.

"Hace quince años, Selvakumar era saludable, pero, después de que atacó a los dos perros, no pudo volver a moverse con facilidad", le dijo Ramu a la BBC.

"Intentó todas las curas para su enfermedad, pero no pudo librarse de sus dolencias".

"Basándose en un consejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con la perra para curarse e hizo todos los preparativos para la boda".

Se informó que después de la boda el novio y sus invitados comieron viandas servidas sobre hojas de plátano, mientras que la "novia" comió pan.


No hay comentarios.: