jueves, 30 de junio de 2011

Bicentenario - I

Bueno Señores, aqui estamos y aqui seguimos. Hoy se destapo la primera olla y descubrimos que el caldo que contenia se lleno de gusanos. Esto va en bajada y no hay quien lo pare. El amado lider de la Roboilusion (no señores, esto no es Revolucion) tiene cancer, en que parte, no se sabe, pero lo cierto es que todo el hermetismo de las ultimas dos semanas se resumio en una cadena de 15 minutos, dada por el Propio Comandante Presidente, quien por primera vez en los 12 años de Gobierno, fuera de las rendiciones de cuentas, se leyo un discursito re-corto, bastante chucuto, donde no dijo mucho, aparte de que bueno, el tumor que le sacaron fue feo, es cancerigeno, y el bla, bla, revolucionario en cortico esta vez... Bueno, lo cierto es que parece que esta en pico e' zamuro su presencia en los actos del Bicentenario el 5 de julio, amanecera y veremos como solia decir mi difunto padre.
Pasando a otros actos Bicentenarios, lei en http://www.avn.info.ve/node/64983, la agenda del guateque, y caiganse para atras, luego de tres años con la obra en el suelo, parece que en los tres meses que llevan moviendo el ass, trabajando como chinos esclavizados, van a tener lista la Plaza Diego Ibarra, si señores, como lo leen, y la inauguracion piensan hacerla por todo lo alto con un concierto del venezolano del momento, con nada mas y nada menos que Gustavo Dudamel y la OSV, aja, coje ese trompo en la uña, quiero ver eso con mis ojitos que se han de comer los gusanos... Ya desde hace un par de semanas el paso por la calle que da al Teatro Municipal y los alrededores de la Diego Ibarra e Iglesia Santa Teresa estan cerrados, asi que solo queda esperar hasta el 5 de julio y ver...
Con lo que si me mintieron, porque ya la rodaron una semana fue con la del Terminal Rio Tuy, primero me dijeron que para el nueve, pero en esa programacion aparece para el 14, asi que me diran...

No hay comentarios.: