lunes, 29 de octubre de 2007

El (sin)Oficio del Invasor

Esta mañana, el frente de mi edificio amanecio alfombrado por una capa de mas o menos un centimetro de espesor, de vidrio... Se preguntaran el por qué, bien porque un grupo de sin oficio, es decir INVASORES; intentó como a las 10 de la noche meterse en el pequeño edificio que queda entre las esquinas de Palmita y Tablita, donde solo vive un señor mayor, con su esposa y su perra...
Señores, abran bien los ojos que con la Reforma de la Constitucion, (y no, no estoy como los fanaticos que ven Globovision), cualquiera va a poder meterse en su casa, campante y sonriente... amparandose en aquello de la "propiedad comunal", no tengo nada en contra en ayudar a los demás, en compartir lo poco que se tiene con otros mas necesitados..., pero a muchos de nosotros con bastante esfuerzo, nos ha costado conseguir lo que tenemos, para que venga un pataenelsuelo a quitarnos lo nuestro... TRABAJA!!!!, hijo de p...., y no esperes que te caiga pan y techo del cielo (porque el milagro del maná solo lo logro Moises).

Pa, muestrica, otro boton (El Universal 29/10/2007)
... Cuando IM regresó de un compromiso que tenía, y por el que salió de su casa el sábado en la noche, la esperaba una ingrata sorpresa. Y es que unas 20 personas, mayoritariamente mujeres y niños, habían invadido su apartamento.

El hecho ocurrió en el edificio Aragua, en la esquina de Perico, avenida Norte 9A, muy cerca de la avenida Universidad. Para desalojar a los ocupantes se requirió la presencia de unos 50 funcionarios, entre GN y PM, además de Guillermo González, fiscal 23 del Área Metropolitana.

M señala que lleva más de 15 años residiendo en el mismo apartamento, en el edificio de cuatro pisos, y que ya hace quince días tuvo que repeler, ella misma, un intento de invasión. Los vecinos la llamaron a su celular para contarle lo que estaba sucediendo, y también dieron parte a las autoridades.

"El Gobierno tiene que hacer algo con esta situación, no es posible que esta gente haga esto así como si nada", decía I, con impotencia. "A esas madres deberían quitarle a sus hijos, pues los usan para esos delitos, como si fueran unos juguetes".

La invasión se consumó a las 4:00 am y terminó aproximadamente a la 1:00 pm. Los ocupantes cantaron el Himno Nacional y luego desalojaron pacíficamente, salvo dos damas, que se resistieron y fueron esposadas. AA, una de las invasoras, señaló que la necesidad las llevó a esta decisión. González indicó que los invasores serán procesados por violar la propiedad privada. (ja,ja... Apuesto a que solo los ruletearon y los dejaron por ahi)

Para cerrar quiero destacar este pedacito "la necesidad las llevó a esta decisión", señora, eso no es excusa, si se vino de quien sabe donde, y se puso a parir tripon, tras tripon, para luego no tener ni donde meterlos, ni como mantenerlos, no es problema del gobierno, es PROBLEMA SUYO!!!!
La frescura de la gente es echarle el problema a otro, busque como resolver su situacion, no quiera quitarle la casa a gente honesta, que ha trabajado por lo suyo...


No hay comentarios.: