miércoles, 31 de octubre de 2007

Mas sobre Maltrato Animal : Envenenamiento de Perros en la Av. San Martín (Mun. Libertador)


Siguen llegando malas noticias de la Red de Apoyo Canino,

Señores, tenemos que tomar conciencia, tenemos que unirnos para evitar que cosas como estas sigan pasando... Acaso les gustaria que aplicaramos profilaxia social con todos los niños de la calle...., acaso creen que porque son "perros", "animales mugrientos", "bicho sarnoso", tienen menos derecho a vivir, NO SEÑORES!!!!, además estos chuchos no estan solos, hay organizaciones sin fines de lucro como la RDAC, personas que de verdad tienen alma y corazon, personas que saben que la forma en que tratamos a los animales se refleja en como tratamos a nuestros semejantes, que luchan y abogan por los que no pueden hablar.... Ladremos fuerte, que nuestro ladrido se escuche y que repique duro en los oidos de aquellos que no quieren escuchar.

Amig@s, El día de hoy asesinaron vilmente todos l@s perr@s en la Avenida paralela a la Avenda San Martín: sanos, desparasitados, vacunados y esterilizados a excepción de dos o tres. Mataron perros del CIARA, los que estaban dentro de una casa y los que estaban en el parque cercado; este último un pastor alemán que prestó servicios ad honorem a Policaracas.

Al lado del CIARA envenenaron en un callejón a una perra preñada que pariría esta semana y a quien yo protegía desde hace poco: dantesco el espectáculo de la perra aún desnutrida con la cara llena de sangre y espuma con un vientre palpitante de vida menguando.

La recogió el camión del aseo, para basura!!, antes que yo regresara. Tal vez no soportaría verla de nuevo: ¿Que ésto no puede ser un país enrumbado al progreso sino al canibalismo? Los trabajadores del CIARA me acompañan en este dolor sordo a los organismos:

TANO, activista por las actividades del gobierno, al igual que el resto de los trabajadores, quienes cuidaban a la perrita Dossier, no reaccionan del impacto por ver a su consentida sufriendo los efectos inhumanos del veneno. Para quienes no crean, pueden recorrer esta calle: todavía habrá cadáveres llenos de moscas mañana...

No hay comentarios.: