lunes, 29 de octubre de 2007

Mas sobre Maltrato Animal... Envenenamiento de Perros en la UCV


A traves de la Red de Apoyo canino, nos llega esta informacion
La casa que vence la sombra no puede ser ejemplo una crueldad de esta naturaleza. Tal vez no querían que los que asistieron al concierto de la noche del jueves 25/10 en el Aula Magna vieran animales en el pasillo. Por eso les recuerdo que tambien deberían preocuparse de la seguridad en el campus, de la limpieza, de los estacionamientos, de la venta de droga, de los buhoneros y de una mejor calidad en los servicios, entre otras cosas.
Me consta de la encomiable labor que llevan a cabo muchas personas en la UCV (en Caracas y Maracay) en favor de la protección de estos animalitos, especialmente los compañeros que aparecen en la foto de cuya amistad me honro en tener. Estas criaturas estaban vacunadas, desparasitadas y esterilizadas.
Desde ayer estamos tristes y con un dolor profundo pero con mas fuerzas que nunca para seguir adelante. Necesitamos de su apoyo legal y denunciar esta matanza ante todas las instancias posibles para detenerla.
En la foto, esta Muñeca. Este es uno de los recuerdos que nos dejó, puesto que ayer junto a otros dos perritos fue envenenada y a pesar de que fueron llevaron a APROA no pudieron ser salvados. Estos tres animalitos hacían vida en el estacionamiento de la Biblioteca Central de la UCV donde desde hace más de tres años cuidaban y le hacían compañía a los vigilantes de dicho sector. Eran pues sus mascotas.
No imaginamos que sea una política de la UCV solucionar el problema de control animal de esta forma, donde se haga sufrir a los animales una muerte dolorosa por envenenamiento, conociendo además que el maltrato de los animales es penado por ordenanzas municipales y el código penal en su artículo 537. Y si fue por una venganza personal, esperamos que Dios tarde o temprano aplique su justicia a esa persona tan cruel y desalmada que es capaz de lastimar a seres inocentes.

Señores, no es la primera vez que ocurre, ni sera la última si no aplicamos acciones contundentes contra aquellos inescrupulosos asesinos....
Recuerda Negrita, aun buscamos vengar tu muerte!!!!!

No hay comentarios.: